Campaña de Socios – Instituto 2005

sociosjpgpag

Estimado compañero/a.
Esta podrá ser la primera vez que establecemos contacto contigo o tal vez ya has participado en alguna de las actividades organizadas por el Instituto 2005.
En esta oportunidad es para comunicarte que hemos establecido una forma muy cómoda para que tú colabores en forma permanente con la realización de dichas actividades.
Por este medio te invitamos a participar de la forma que a ti te resulte más conveniente: Activamente, participando de las reuniones periódicas, a través de nuestros medios en la Web, Facebook y Twitter, o colaborando desde tu casa.
Como para todo se necesita contar con recursos, hemos establecido un acuerdo con ANTEL, desde donde tú puedes colaborar con el Instituto.
Es muy importante para nosotros contar con tu colaboración. En volante adjunto te explicamos cómo hacerlo.
Para nosotros es una enorme alegría contar con tu apoyo y queremos que te sientas parte del crecimiento y desarrollo que está teniendo el Instituto, así también como que compartas el reconocimiento que estamos teniendo cada día por la calidad de las realizaciones.
Una vez que hayas realizado la gestión de registrarte en ANTEL, te agradecemos nos hagas llegar una forma de comunicarte, dirección de correo, teléfono, así te informamos sobre las futuras actividades del Instituto y en qué se aprovecha tu colaboración.
Aprovechamos la oportunidad para saludarte con todo el afecto.

Por el Instituto 2005

Mario Pérez

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>