Presentación de los proyectos PPD/MINTURD en el Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, Río Negro

e254866f06d2a57e0a9bc3a30f4d9628_L

El miércoles 5 de febrero, en el marco del Día Mundial de los Humedales que se celebra cada 2 de febrero, se realizará la presentación de los proyectos aprobados en la convocatoria conjunta PPD/FMAM/PNUD – MINTURD 2013, para proyectos de Ecoturismo y Turismo de Naturaleza.

A las 10 hs. en el Galpón de Piedra de San Javier, se presentará el proyecto “Senderos de Esteros de Farrapos”, que propone la puesta en valor del sendero de Puerto Viejo y del sendero El Camisón. En la tarde, a las 19 horas, en el Club de Pescadores de Nuevo Berlín, se presentará el proyecto “Sendero de la Yeguada”, que propone implementar un sendero costero en la desembocadura del arroyo La Yeguada, en dicha localidad.
Estos proyectos responden a iniciativas de organizaciones locales y son apoyados por el Programa de Pequeñas Donaciones (PPD/FMAM/PNUD) de Uruguay y el Ministerio de Turismo y Deporte, con la colaboración del SNAP, la Intendencia de Río Negro y el Municipio de Nuevo Berlín.

Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>